Páginas

SORPRESAS EN FORMA DE PREMIOS

domingo, 7 de abril de 2013


Escribir esta entrada para mí es tan especial que supongo que tod@s los que tenéis un blog y dedicáis parte de vuestro tiempo en hacerlo posible, sabéis de lo que hablo.

El viernes recibí, o mejor dicho, mi blog recibió CUATRO premios, si CUATRO nada más y nada menos!!! de la mano de Alicia de http://aliciaentreespeciasyrecetas.wordpress.com/ y la verdad es que no me lo podía creer, me puse tan feliz......no hace ni tres meses que empecé con esta pequeña ilusión y recibir este reconocimiento para mí es muy importante.

Saber que la gente dedica, aunque solo sea un pequeño tiempo de su vida, de su día a día, en leer lo que escribes y mirar lo que haces, es muy reconfortante y satisfactorio. Así que estoy feliz no, lo siguiente!!!!!

Quiero dar las gracias a todo el mundo que me lee y que sigue mi blog y que hacen posible que esta ilusión siga adelante cada día con más fuerza y un agradecimiento especial a "Alicia entre especias y recetas" por acordarse de mí y hacerlo posible!!!

Ahora os cuento un poco la dinámica, es muy sencilla:

  • Nombrar a quien te otorga el premio y agradecérselo.
  • Contestar a las preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
  • Seguir el blog que te otorga el premio.
  • Informar a los blogs premiados.


Estos son los cuatro premios:










Las preguntas a las que debo contestar son las siguientes:


¿Cuál es tu inspiración al estar preparando un postre?

Cuando preparo un postre me inspiro sobre todo en las personas a las que va dirigido, pienso en hacerlo lo mejor posible para que les encante y para que disfruten al comerlo, y por supuesto, para que quieran repetir!!!

¿Tu receta favorita?

No podría nombrar una sola receta como favorita pero si un ingrediente favorito, el CHOCOLATE!! por lo que cualquier receta que lleve chocolate se convierte en mi favorita de manera inmediata!!!

¿Qué prefieres cocinar tartas o Cupcakes?

Esta pregunta es fácil, nada más leer el nombre de mi blog podéis saber la respuesta jejeje.
Cupcakes por supuesto, es cierto que me gusta hacer todo tipo de postres, pero desde hace algún tiempo estos pequeños bocados se han convertido en mi obsesión!!

¿Dónde aprendiste a cocinar?

La verdad es que he tenido suerte, ya que desde pequeña tengo a una cocinera excelente a mi lado, es mi madre, y todo lo que sé se lo debo a ella. Así que la respuesta sería que aprendí a cocinar en la cocina de mi casa bajo el delantal de mi madre.

¿Qué es mejor para ti buttercream o merengue italiano?

Los dos están ricos y más para una golosa reconocida como yo, pero si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el Buttercream y todas sus versiones, me da tanto juego.......es maravilloso.

¿Cuáles son los blogs que más visitas?

Desde que empecé a obsesionarme con los Cupcakes, el blog de "Alma Obregón" se ha convertido para mí en un referente indiscutible.
Y después de éste, pues la verdad es que hay tantos y tantos blogs que sigo y que me apasionan que empezar a nombrar a unos y dejarme otros no me parecería correcto. Todos los blogs que sigo los visito continuamente para inspirarme y aprender cosas nuevas.

¿Chocolate o dulce de leche?

CHOCOLATE!! y con mayúsculas por supuesto!!!

¿Cuál es el siguiente postre que tienes pensado hacer?

Ahora me ha dado por los Bundt Cake, son tan bonitos que no pude resistirme y la semana pasada me compré mi primer molde NordicWare y por supuesto que estoy deseando estrenarlo!! Esa será mi siguiente receta, ñam ñam.


Bueno, pues ahora me toca a mí otorgar los premios y estos son los blogs a quien se los concedo, espero que os gusten e ilusionen tanto o más que a mí:


Para terminar mis preguntas:
  • ¿Cuál es tu ingrediente fetiche por excelencia?
  • ¿Y cuál es el ingrediente que NUNCA pondrías en tu receta?
  • ¿Quién te enseñó a cocinar?
  • ¿Cuál es tu receta preferida?
  • ¿Chocolate o nata?
  • ¿Cuándo empezaste con tu blog?
  • ¿Qué fue lo que te motivó para iniciare en el mundo blog?
  • ¿te gusta innovar en tus recetas?

Ahora si, proceso terminado, solo me queda volver a darte las gracias Alicia por el gran reconocimiento y también a todos los que me leéis!!!

¡¡GRACIAS!!



6 comentarios:

  1. WOW!!! que sorpresa!!!! primero que nada muchas felicidades!!! y MUCHAS GRACIAS!!! eres mi primera seguidora y tú me das el primer premio para mi blog!! mil gracias!!!! besos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, me alegro mucho que te hayan gustado estos CUATRO premios que te concedo, que no es solo uno!!!jejejeje a mí me hicieron muchísima ilusión también!!
      Muchos besos.!!!

      Eliminar
  2. JEJE...ya veo que no tamos en crisis, venga premios y premios...bueno me llevo dos, solamente, porqué los otros dos los tengo. Graciassssssss miles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje tienes razón Yinda!!!
      Me alegro que te hayan gustado los premios, al menos, pues añadir dos más a tu maravilloso blog!!
      Gracias a ti por todo.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Gracias Isabel! Me alegra mucho que te acuerdes de mi blog para estos premios! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es uno de mis referentes, imposible no acordarme del maravilloso trabajo que haces!
      Besotes.

      Eliminar