Páginas

Gofres Fit al Horno

jueves, 21 de diciembre de 2017


Hoy traigo una receta más para el desayuno. Como ya sabéis todos los que me seguís en las diferentes redes sociales, la primera comida del día es mi preferida del mundo mundial y aunque tengo marcadas unas cantidades y unos ingredientes para utilizar en el desayuno, cada día intento inventar una receta nueva con la que deleitarme a primera hora de la mañana.

Estos gofres son fáciles y rápidos de hacer, los podéis preparar la noche de antes y tenerlos listos nada más levantaros. Es lo que yo hago, así aprovecho unos minutos más en la cama. 

Además, podéis acompañarlos de lo que más os guste: mermeladas, chocolates, mantequilla de cacahuete, frutas....las variedades son infinitas, solo tenéis que dejar libre vuestra imaginación y escuchar a vuestro estómago.

INGREDIENTES:

  • 30 grs de harina de avena.
  • 120 ml de claras pasteurizadas.
  • 1/2 cucharadita de levadura química.
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.
  • Edulcorante líquido al gusto.


PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos nuestro molde para gofres de silicona. Reservamos.

En el bol de la batidora ponemos todos los ingredientes y los mezclamos bien hasta que todos se integren y obtengamos una masa homogénea.

Repartimos la masa en el molde de silicona para gofres e introducimos en el horno durante 15 minutos aproximadamente o hasta que veamos que nuestros gofres han adquirido un ligero color dorado.

Sacamos del horno y los dejamos enfriar por completo antes de desmoldar.

Fácil, ¿Verdad? ¡Os los dije! Y encima, deliciosos. Espero que os gusten y los probéis en casa.

Un beso fuerte y hasta la próxima receta amigos. ¡¡Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario