Páginas

Brownie Healthy de Mantequilla de Cacahuete y Oreo Fit

jueves, 23 de noviembre de 2017


El fin de semana pasado estaba con antojo de chocolate inmenso, no podía parar. Toda la semana siguiendo a la perfección la dieta y cuando se va acercando mi "Cheat Meal" mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar con qué voy a deleitarme.

Quería algo de chocolate pero tampoco quería que mi postre estuviera lleno de calorías vacías, por eso me preparé un Brownie Healthy con Oreo Fit y el resultado ha sido brutal.

Denso, con un intenso sabor a chocolate, tierno, contundente y crujiente gracias a las Oreo Fit, todas las características que tiene que tener un brownie y de verdad os digo que no se nota para nada que los ingredientes con los que está hecho son un poco más saludables que los del brownie tradicional.

Os animo a que lo probéis, ya que puede convertirse en una opción perfecta para los más peques de la familia o mejor dicho, para todos, porque nada mejor que disfrutar de un dulce sano y equilibrado.

INGREDIENTES:

  • 120 grs de mantequilla de cacahuete de MyBodyGenius.
  • 4 huevos medianos.
  • 140 ml de sirope de arce sin azúcar.
  • 120 ml de aceite de girasol.
  • 100 grs de panela.
  • 120 grs de harina de avena.
  • 90 grs de cacao en polvo 0% azúcares añadidos de Chocolates Valor.
  • 8 galletas Oreo Fit de MaxProtein.


ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 170º y preparamos un molde para brownie poniendo papel vegetal el su base. Reservamos.

En un bol, mezclamos la mantequilla de cacahuete junto con los huevos, el sirope de arce y el aceite. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado, añadimos la panela y volvemos a batir bien con la ayuda de unas varillas.

Añadimos el harina de avena tamizada junto con el caca en polvo y mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea y densa.

Por último, incorporamos cuatro galletas Oreo Fit troceadas y batimos bien para que éstas se repartan de manera uniforme por toda la masa.

Echamos la masa en el molde que teníamos reservado y por encima ponemos las otras cuatro galletas Oreo Fit como más nos guste.

Horneamos durante unos 20 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar nuestro brownie con un palillo, éste salga limpio.

Sacamos del horno y dejamos enfriar en el molde antes de desmoldar.

Es un postre que está delicioso frío pero si nos lo comemos templado y lo acompañamos de una bola de helado el placer es máximo y su sabor se realza hasta el infinito.

Vamos que es toda una delicia irresistible. ¿Se os ocurre una manera mejor de disfrutar de un "Cheat Meal"?

Feliz semana, nos vemos el próximo jueves con otra deliciosa receta.

Besos a todos y gracias por estar aquí cada semana, sois los mejores.