Páginas

Batido Fit de Fresa

jueves, 19 de enero de 2017


El otro día llegué con tanta sed del gimnasio que no sabía qué tomar. Mientras entreno estoy con mi botella de agua y no la dejo descansar durante todo el entrenamiento. Por eso, al llegar a casa lo que menos me apetecía era seguir bebiendo agua.

No sé si conocéis esa sensación de tener sed pero querer beber algo diferente, quizá no os haya pasado nunca y yo se aun poco rara, que también, pero vamos, el caso es que quería tomarme algo.

Abrí el armario y voilà, allí estaba esperándome como si pudiera leer mi mente, un bote de sirope de fresa 0% de "Walden Farms" que Vitaminity muy amablemente me había hecho llegar hacía un par de semanas.

La variedad de sabores es muy amplia y es cierto que en muchos de ellos está bastante conseguido. Y lo mejor de todo, no tienen calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten. Por lo que se convierten en el ingrediente perfecto para rociar tortitas, gofres, batidos o incluso helados.

Si aún no has probado ninguno te comiendo que lo hagas, aún estás a tiempo de utilizar la promoción que Vitaminity tiene a nuestra disposición en su web para todo el mes de enero. Recordad que los gastos de envío son gratuitos para aquellas compras que superen los 20 euros y que también podéis disfrutar de un 10% de descuento si es la primera vez que realizáis un pedido en su web. Vamos que todo son beneficios.

INGREDIENTES:

  • 250 ml de leche desnatada sin lactosa.
  • 2 cucharadas de Sirope de fresa 0% Warden Farms de Vitaminity.
  • 1 cucharadita de edulcorante líquido.
  • Un poco de nata montada light para decorar.

ELABORACIÓN:

En un vaso grande, echamos la leche, el edulcorante y las dos cucharadas de sirope de fresa 0%. Removemos energicamente con una cuchara, hasta que nuestros ingredientes se mezclen bien.

Echamos nuestro batido en el vaso donde vayamos a servirlo y para decorar ponemos un poco de nada light por encima. Podemos terminar añadiendo un poco más de sirope sobre la nata, de esta manera le daremos más alegría a nuestro batido.

Igualmente podemos añadirle frutas para darle un poco más de sabor o consistencia, se me está ocurriendo que con un poco de plátano tiene que quedar de lujo.

En menos de dos minutos podemos disfrutar de un batido sano, sin calorías, refrescante y por supuesto, delicioso.

Porque cuidarse no tiene que estar reñido con comer rico y disfrutar haciéndolo.

Nos vemos la próxima semana amigos.

¡Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario