Páginas

DOS AÑOS Y POR MUCHOS MÁS

martes, 27 de enero de 2015


Estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta entrada. Sé que no es jueves y que no os traigo la receta semanal a la que os tengo acostumbrados, esa sigue pendiente y esta semana la tendréis como hasta ahora, pero lo que vengo a contaros hoy es muy importante.

Hace ya dos años, un día como hoy 27 de enero decidí ponerme manos a la obra y crear mi blog. Mi idea era recopilar todas las recetas que iba preparando en casa, quería tenerlas todas recogidas, para que no cayeran en el olvido. 

En un principio pensé hacerlo en una libreta monísima que me regalaron, pero curioseando por internet descubrí la opción de crear un blog y cuando me metí de cabeza, aluciné con todas las opciones que ofrecía.

Aún así, jamás pensé que llegaría al punto en el que me encuentro ahora. Cuando empecé mi vida bloguera, no era consciente de todo lo que implica tener un blog. Aunque la verdad es que para mí todo ha sido positivo, no puedo ponerle ninguna pega a esto bloguear, es cierto que demanda mucha dedicación pero el resultado y los beneficios que te aporta bien merecen la pena.

Para mí es algo mágico, ver como aumentan las visitas en el blog, el número de seguidores en mis redes sociales y lo mejor de todo...leer vuestros comentarios en mis entradas. Sin duda, eso es lo mejor de tener un blog, el contacto con vosotros.

Muchas veces, cuando me siento en mi sofá con el ordenador y me pongo a leeros y a contestar los mensajes, todavía me parece increíble que vosotros, compañeros y amigos, me dediquéis una rato de vuestro día a día para leer lo que yo escribo. ¿No os parece realmente increíble y mágico?

Cuando empecé con el blog, jamás pensé que llegaría a tanta gente, es asombroso que gente de todo el mundo se pare a leer mis recetas. La alegría que me llena es inmensa y solo puedo daros las gracias de corazón.

Pues nada, que ya sabéis a que viene la entrada de hoy martes. Mi segundo cumpleblog y la mejor manera de celebrarlo es con todos vosotros, bueno eso y con una tarta exquisita que os enseñaré en la próxima entrada.

Tenía que compartir con todos mi alegría y también me apetecía mucho tener un detalle con vosotros, que me sufrís semanalmente como benditos, eso sí que se merece un sorteo y en condiciones.

Para la ocasión he elegido lo que veis en la foto.


  • El libro "Cronuts" de Guillem Lleonart.
  • Un juego de cucharas medidoras.
  • Un juego de tazas medidoras, para preparar todas las recetas extranjeras que os apetezcan.
  • Máquina para crepes, estoy enamorada de ella.
  • Cápsulas para cupcakes (50 unidades).

Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos, todos muy sencillitos ya veréis:

  • Ser seguidor de mi página en Facebook o lo que es lo mismo, darle a "Me gusta"en Obsesión Cupcake (Puedes hacerlo pinchando directamente en el enlace).
  • Ser seguidor de Obsesión Cupcake en Twitter (también directamente si pinchas en el enlace). Éste es el único paso de carácter opcional para poder participar.
  • Hacerte seguidor del blog, puedes hacerlo pinchando en "Participar de este sitio" en la columna de la derecha del blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada y en la foto de Facebook, en el que deberéis poner vuestro nombre y vuestro email, imprescindible para ponerme en contacto con el afortunad@.
  • Importantísimo, compartir el sorteo de manera pública en vuestro muro de facebook (ya sabéis con la bola del mundo).

El sorteo se realizará a través de la aplicación Easypromos y estará activo desde hoy día 27 de enero al 24 de febrero a las 23:00 horas. Puedes acceder directamente pinchando sobre el nombre.

* Importante, el premio solo se enviará a una dirección en España.

Y hasta aquí la entrada extra de hoy, no puedo despedirme sin antes daros las gracias de todo corazón y deciros que espero poder celebrar muchos, muchos, muchos años más con todos vosotros.

Es un honor para mí que me leáis y apoyéis en este proyecto en el que cada día pongo toda la ilusión del mundo.

¡¡ Gracias por leerme amigos !!

Besazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario