Páginas

PRIMER CUMPLEBLOG

lunes, 27 de enero de 2014

Hoy 27 de enero es un día especial y por este motivo, no os traigo la receta de los lunes a la que os tengo acostumbrados y os preguntaréis ¿ por qué?

La respuesta es bien sencilla y es que Obsesión Cupcake cumple un año!!!! sí, como lo oís UN AÑO ya!!!!!!!!!!!
(La receta de estos cupcakes la publicaré el jueves por la mañana, son los que le preparé a mi chico por su cumple, en nada conocéis el sabor, ñam ñam).

Parece mentira como pasa el tiempo. Rápido no, rapidísimo.

Si me paro a pensar, aún no me creo que el 27 de enero de hace ya un año comenzara esta andadura.

Y esta aventura se traduce en: publicar recetas, hacer fotos, escribir mis historias, compartir un poco de mi vida con vosotros, disfrutar de infinidad de momentos a vuestro lado, conocer personas maravillosas, aprender cada día un poco más, hacer amistades cercanas y otras muchas muy lejanas en lo que a distancia se refiere pero no en amor y atención por lo que compartimos y hacemos, descubrir nuevas técnicas, uffff y un largo etcétera pero lo más importante de todo y con lo que me quedo como resumen de este año de vida de Obsesión Cupcake es que gracias a vuestro apoyo y a vuestra atención, cada día tengo más ganas de seguir con el blog y de ir aprendiendo cada día más porque mis inquietudes van en aumento.

Así que por todos estos motivos, os aseguro de que tengo marcha para rato!!! espero que me sigáis acompañando como hasta ahora porque sin vosotros nada de esto sería posible.

Por todo esto y mucho más y por supuesto porque ya tocaba, os traigo un SORTEO, mi primer sorteo!!!! Estoy tan emocionada jejejeje y espero que os guste tanto como a mí lo que os tengo preparado, os enseño foto.



¿Qué me llevo a casa si gano?

  • Una caja de latón con decoración de cupcakes para guardar galletas.
  • Un cortador de galletas en forma de Cupcake.
  • Un molde de silicona para chocolate en forma de corazón.
  • Tres moldes en forma de hoja de diferentes tamaños con expulsor para fondant.
  • Un descorazonador de manzanas para rellenar cupcakes.
  • Una lengua de repostería.
  • Una brocha de silicona en color verde.
  • Paquete de 24 cápsulas para cupcakes de Wilton.
  • Un bote de Mini Marshmallows de FunCakes.
  • El libro "Galletas y bizcochos".
  • "El libro de los Cupcakes".


¿Qué tengo que hacer para participar?

1) Haz clic en "me gusta" en mi página de facebook Obsesión Cupcake (si no lo has hecho ya, puedes ir directamente pinchando sobre el nombre). Hazte seguidor mi blog ( este paso es solo opcional, pero os estaría muy agradecida si lo hiciérais).

2) Dejar un “comentario” en esta entrada y en la foto de facebook (ya sabéis que me encanta leeros), es importante que añadáis vuestro email para ponerme en contacto con el ganador.

3) Publica el sorteo en tu muro (procura que sea de manera pública para que yo pueda comprobarlo más tarde, esto se hace dándole a la bola del mundo).

El sorteo comienza hoy 27 de enero y estará activo hasta el viernes 21 de Febrero a las 23:59. A cada participante le asignaré un número y el ganador será aquel cuyo número coincida con el número premiado del sorteo de la ONCE del día 26. El ganador se anunciará por facebook y en blog, a parte me pondré en contacto de manera personal con él a través de su email..

*El envío del premio sólo se realizará a una dirección de España*

Y esto es todo amigos, espero que os guste el sorteo y sobre todo que os animéis a participar.

Pues lo dicho, me voy que tengo un cumple que celebrar!!!!!!!!!!!!

Pero antes, quiero daros la gracias a todos por leerme, apoyarme y animarme con vuestras visitas y vuestros comentarios y por supuesto por haber compartido conmigo este año maravilloso, espero que nos queden muchos años más y que cada vez seamos más Obsesionados por los cupcakes!!!

¡¡Gracias por compartir mi dulce locura!!!


CAMBIOS EN EL SORTEO


Hola amigos, me veo obligada a hacer un cambio en la forma de realizar el sorteo y ante todo debo de pediros disculpas pero creo que la inexperiencia me ha jugado una mala pasada.

Hablando con mi chico y explicándole como iba a realizar el sorteo, eos de que os iba a asignar un número de participación a cada uno para que el ganador pudiera ver su número con el sorteo de la ONCE me hizo caer en la cuenta de que salvo que fuerais 999 participantes, sería imposible hacerlo como yo había pensado porque habría número que se repiten y daría lugar a error y confusión.

He querido hacerlo de la manera más clara y encima he metido la pata, os tengo que pedir mil disculpas pero me veo obligada a cambiar el procedimiento para evitar problemas y malentendidos. Espero que me entendáis.

Lo haré de la siguiente manera:

* El sorteo estará activo hasta el día 26 a las 23.59 y el día 27 a las 00.00 anunciaré el ganador por facebook y por aquí.

* El sorteo se realizará a través del programa SORTEA2.

* Me pondré en contacto con el ganador personalmente para enviarle su regalo.

Estos son los cambios, espero que me entendáis y por supuesto que me perdonéis. Para la próxima lo haré todo bien, os lo prometo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario