Páginas

TARTA DE QUESO Y FRESAS

martes, 19 de febrero de 2013




Esta tarta es una de las mejores tartas de queso que he probado nunca, consistente donde las haya, ya que si son tipo mouse o blanditas no me gustan mucho. Ésta sabe a queso y es dulce y delicada como la leche condensada, ufff uno de mis ingredientes fetiches, pondría leche condensada en todo!! ñam ñam!! espero que os guste, vamos a por la receta:

INGREDIENTES:

  • 500 grs de requesón, puede ser sustituido por queso tipo quark.
  • 4 huevos.
  • 397 grs de leche condensada, un bote pequeño.
  • 400 grs de leche entera.
  • Mermelada de fresas para decorar.

PREPARACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 200º y engrasar un molde para el horneado, yo elegí uno de unos 20 cm de diámetro ya que quería que me quedara alta.

Es tan sencilla de hacer como poner todos los ingredientes en un bol, el requesón cortado en trozos, la leche condensada, los huevos y la leche entera y triturar con la batidora hasta que quedo todo bien pasado y sin ningún grumo.

Cuando la mezcla esté lista, la echamos en nuestro molde previamente engrasado y la introducimos en el horno durante aproximadamente 40 minutos. Para saber si está lista, pasado este tiempo, podemos pincharla con un palillo y ver si sale limpio.

La dejaremos enfriar antes desmoldar y antes de servir cubriremos la superficie con la mermelada de fresas. Es importante servirla fría.

Esta tarta es.........me faltan las palabras, solo puedo animaros a que la hagáis y juzguéis por vostros mismos!!! a disfrutar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario