Páginas

MINI MUFFINS DE ARÁNDANOS

domingo, 24 de febrero de 2013





Porque el verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a cuidarse con una alimentación sana y equilibrada......me he dicho, vamos a hacer unas muffins con frutita para que el paladar empiece a acostumbrarse jejejeje así que hoy domingo receta sana donde las haya!!!!

INGREDIENTES:

  • 115 grs de mantequilla.
  • 200 grs de harina.
  • 3 huevos.
  • 200 grs de azúcar blanca.
  • 1 y 1/2 cucharaditas de levadura química.
  • 120 ml de leche entera.
  • 5 cucharadas de arándanos.





PREPARACIÓN:

Colocamos nuestras cápsulas en la bandeja para cupcakes y precalentamos el horno a 180º. Tamizamos la harina junto con la levadura y la reservamos.

Batimos la mantequilla junto con el azúcar durante un par de minutos hasta que veamos que la mezcla ha cogido un color blanquecino. Echamos los huevos uno a uno y sin dejar de batir. Incorporamos la mitad de la harina que teníamos reservada junto con la levadura y mezclamos hasta que todos los ingredientes se integren. Añadimos la leche y volvemos a batir para terminar echando el resto de la harina con la levadura, lo hacemos a velocidad media durante un par de minutos hasta que la mezcla sea homogénea. Agregamos por último los arándanos y lo removemos con la ayuda de una espátula para evitar que se rompan.

Repartimos nuestra mezcla en las cápsulas que teníamos reservadas en la bandeja para cupcakes con la ayuda de nuestra cuchara para bolas de helado y horneamos durante unos 20 minutos aproximadamente.

Cuando estén listos los dejaremos enfriar sobre una rejilla y listos para disfrutar!!!!


Sencillos y buenos, ¿qué mas podemos pedirle a una receta?

2 comentarios:

  1. Qué buenos!!! Yo he hice unos hace un par de días... pero con plátano, chocolate y frambuesa!!! jeje... vamos que para nada tan saludables... pero es que vi la receta por internet y uf!!! no me pude resistir!!! para la siguiente los tuyos!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm los tuyos tienen que estar deliciosos, me tienes que pasar la receta porque tengo que probarlos jejeje menuda combinación irresistible!! Quiero!!!
      :) muamua

      Eliminar